top of page

Reabrió la Heladería Coromoto: la mítica de los mil sabores de Mérida


El pasado mes de agosto la Heladería Coromoto, mejor conocida como heladería mil sabores de Mérida, reabrió sus puertas, luego de permanecer cerrada por motivos de duelo y reorganización, tras el fallecimiento del señor Manuel Da Silva a los 87 años de edad el pasado 31 de julio de 2018, quien la inauguró en el año 1961.


La heladería se hizo popular por la gran variedad de sabores que ofrecía, desde chocolate, chicle, caraota y más. Recibió en dos oportunidades el Récord Guinness por sus extravagantes helados y por ser la que ofrecía la mayor cantidad de sabores en todo el mundo, en los años 1991 y 1996 fue premida y se hizo más famosa.



Uno de lugares por el qué preguntan los turistas al llegar a Mérida es por la «Heladería Mil Sabores».


Isbelis Da Silva, hija del creador del popular negocio, decidió seguir los pasos de su padre y actualmente se encarga de la admistración. Explicó que en la actualidad ofrecen al público 27 sabores y que luego de un proceso de reorganización abrieron sus puertas nuevamente.


Informó que las personas pueden visitarlos de martes a domingo, desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, «los lunes no abrimos», indicó.



Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de todo el contenido que tenemos para ti, en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. ¡Di con orgullo #SoyPuertoOrdaz!.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page