El importado colombiano fue titular y registró doble dígitos por Gigantes en el par de juegos contra Panteras de Miranda
El fin de semana dejó sabor agridulce en Gigantes de Guayana, tras la división con Panteras de Miranda en la serie disputada en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz. Compromisos que pudieron ser traducidos en barrida a favor de Los Colosos del Sur, pero lamentablemente esta se escapó en tiempo extra.
La primera confrontación se dio el día sábado. Los de casa, conscientes de la necesitad existe de sumar triunfos, sacaron la casta y dominaron el cotejo desde el primer minuto hasta concretar la victoria con marcador de 90-83.
(Lea también: Gigantes pierde juegazo en tiempo extra)
El capitán Axiers Sucre, con su primer doble-doble en la Copa LPB 2019, fue la bujía en lo que representa el tercer éxito de los sureños. El de Puerto La Cruz aportó a la causa 23 puntos y contabilizó un total de 11 rebotes.
Con este primer lauro ante los felinos, los dirigidos por José “Cheito” Ramos salieron el domingo dispuestos a concretar la barrida y desquitarse del golpe que recibieron del rival en Parque Miranda. Pero encontraron la derrota, en el partido de mucha adrenalina, suspenso e intensidad, definido en prórroga con pizarra inclinada hacia la visita por mínima diferencia (106-107).
Es el séptimo revés de Gigantes, para récord de 3-7. Harold Cazorla fue el mejor en la producción, con un total de 23 puntos y cuatro asistencias. En el duelo, el colombiano Hanner Mosquera estuvo entre los mejores, con 16 contables, cuatro rebotes y tres asistencias.
“Aunque perdimos, se notó que el equipo trabajó duro desde el principio hasta el final”, expresó el jugador neogranadino tras finalizar el choque de la jornada dominical.
Mosquera, quien en ambos encuentros lució de titular, en la disputa del sábado también registró doble dígitos, para ser exactos, 10 unidades, aportando su “granito de arena” en la producción del elenco guayanés.
“Gracias a Dios, en los entrenamientos los muchachos me han ayudado demasiado para sentirme mejor con ellos; me dicen que sea más fuerte, que ataque el balón, que bloque con todo. Me han ayudado mucho, lo que me da un poco de confianza”, manifestó el importado.
Para Mosquera, “estos dos partidos ya están en el pasado”. Ahora les toca concentrarse en los dos que vienen, que serán muy importantes para el equipo.
Gigantes de Guayana ajustará detalles y alistará su feudo para recibir a Bucaneros de La Guaira, en serie a ser celebrada entre el jueves 6 y viernes 7 de junio.
Con información de Prensa Gigantes de Guayana.
Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de todo el contenido que tenemos para ti, en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz.¡Di con orgullo #SoyPuertoOrdaz!.
Comentários