El comediante guayanés, Henry Campos, conocido popularmente como Henry Bombona, fue el invitado en el Instagram Live de SoyPuertoOrdaz este miércoles 29 de abril, en el que además de dar detalles de su carrera y trayectoria, contagió de su humor a todas las personas que se conectaron a la transmisión.
Henry se tomó el live como "una invitación a salir". Reveló que además de vestirse, se puso perfume; algo que no hacía desde que arrancó la cuarentena por el coronavirus hace más de un mes en el país.
"Siento que esto (el COVID-19) fue como la última vez que terminé con mi novia. Bueno, para ser sincero cuando ella me dejó, porque ha sido como un sube y baja, una montaña rusa de emociones súper loca. Cuando comenzó la cuarentena no le pare tanto, pero en algún momento me di cuenta que era serio: la gente no sale. Me asomé a la ventana, todos usando tapaboca y dije: '¡Epa, esto no es mentira, esto es de verdad!'", expresó.
El bolivarense agregó que "la gente no se cree aún lo de la pandemia. No han caído en cuenta de lo que estamos viviendo". A su juicio, algunos guayaneses siguen sin tomar en consideración las medidas de prevención.
"Hay demasiada incertidumbre"
En compañía de Gaby Anderez, miembro de la directiva de Soy Puerto Ordaz, compartieron anécdotas y expectativas para cuando culmine la cuarentena.
Sobre los planes a futuro, Henry no quiso adelantar, porque con el coronavirus "hay demasiada incertidumbre".
Comentó que vive "el día a día sin pensar en el futuro, porque con esto que estamos pasando pueda que no ocurra lo que queramos y sería un desastre psicológico para uno mismo. Pueden decir mañana que ya no hay más casos y termine la cuarentena o que hay un brote enorme y debemos seguir encerrados".
Con respecto a la vida comercial en el país que -hasta ahora- sigue paralizada, Henry manifestó su preocupación por aquellos "venezolanos que viven del dia a dia". Explicó que es un situacion "dificil" porque de los negocios y el trabajo diario, es que pueden mantener a sus familias y, con la cuarentena, obligados a quedarse en casa, no pueden hacerlo.
Saludó con aprecio, admiración y respeto a los venezolanos en el mundo, quienes en medio de esta situación viven la zozobra de los despidos laborales, no saber qué pasará cuándo se les acabe la comida, tengan que pagar arriendo, entre otras circunstancias por la que están atravesando los migrantes.
Tiempo para reinventarse
Henry invitó a todos los que se conectaron al Live a aprovechar el tiempo libre de forma positiva para reinventarse. "Mantenga la mente ocupada, aprenda, lea, vea tutoriales en Youtube", expresó.
"La gente ha comenzado a hacer cosas que no sabía que podía hacer", relató.
En su caso, comenzó a hacer panes y golfeados. Con esto ha descubierto una nueva faceta en su vida que, entre risas y tono jocoso, dijo podría convertir en emprendimiento.
"El venezolano de cosas negativas, siempre saca lo positivo", puntualizó.
Más de 350 personas se sumaron a la transmisión del Live y disfrutaron de los chistes y ocurrencias de Henry Bombona, un talentoso guayanés que cautiva con su humor, energía y buena vibra.
Por: José Manuel González / @josemagonzalezz
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.
También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.
Comments