top of page

Flavio Silveira cumple su sueño de animar en el Poliedro de Caracas


Foto: Cortesía

El guayanés Flavio Silveira será animador de la edición 2019 de la Expoferia Internacional del Cacao, evento que se celebra en el Poliedro de Caracas desde el 3 al 6 de octubre.


El joven de 20 años afirmó que la oportunidad que hoy le brinda la Fundación Nuestra Tierra, institución organizadora del "fin de semana más dulce de Venezuela", es un sueño que hoy se convierte en realidad.


"Desde niño siempre admiré las únicas y recordadas producciones del mago de la televisión, Joaquín Riviera. Así como de Ricardo peña y el Festival de la Orquídea. Hasta el más mínimo espectáculo que por mas pequeño que fuera, era toda una satisfacción apreciar desde mi TV, tan profesional trabajo", indicó.



Flavio comentó que siempre quiso vivir la experiencia de ser animador en el sitio referencia de los espectáculos más grandes de Venezuela, el Poliedro de Caracas.


"Siendo un niño de 9 años, personas que me rodeaban veían en mi la energía, esa facilidad de yo interactuar con los demás de forma natural, eso sí, siempre buscando las maneras de dar a conocer mi talento. Pues bien, hoy les presento a ustedes a ese Flavio Silveira que siempre quiso estar donde hoy día Dios me esta permitiendo estar", agregó emocionado.


El también estudiante de Comunicación Social, será el animador del primer día de la Tarima Musical de la expoferia que proyecta al mejor cacao del mundo, el venezolano. Es una vitrina para que talentos nacionales den a conocer sus proyectos musicales y artísticos, pero también para aquellos exponentes del chocolate representa la oportunidad de presentar y ofrecer al público sus productos.


Será previo a la elección de la reina

Flavio participará del evento este jueves 3 de octubre desde tempranas horas de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Esto, será previo a la elección y coronación de la Reina Internacional del Cacao que este año -en su primera edición- será conducido por Henrys Silva y Nina Sicilia, a quienes el talentoso guayanés presentará.


"La oportunidad llega gracias a un tío que esta en Ecuador, oriundo de Caripito, Luis Neguito Lozada, quien me dijo que no me extrañe si muy pronto me hago sentir animando en la ciudad capital, a los días después recibí una llamada desde Caracas en nombre de la Fundación Nuestra Tierra, informándome que soy el animador de la apertura de la expoferia este 3 de octubre, teniendo el compromiso de presentar a Nina Sicilia y Henrys Silva. Lloré, me arrodillé le di las gracias a Dios por cumplir un sueño y anhelo de animar en el Poliedro de Caracas", dijo.


Desde niño, Flavio vio en el animador zuliano Daniel Sarcos, una gran inspiración. También admira el trabajo de los reconocidos Leonardo Villalobos, Carmen Victoria Pérez, Maite Delgado, Fanny Ottati, José Andrés Padrón y Henrys Silva.


"Hoy en día con su legado y arduo trabajo me inspiran a seguir avanzando para muy pronto tener la responsabilidad de transmitir miles de emociones juntos con el mejor talento que se nos fue entregado animar y ser ejemplo para toda Venezuela", agregó.


En entrevista exclusiva para SoyPuertoOrdaz, dijo que se ha tomado este reto con mucha emoción, seguridad y compromiso, ya que es "un sueño y anhelo atesorado, transmitido, vivido y proyectado en mi mente y corazón las veces que animaba un evento grande en mi Ciudad Guayana".


Por: José Manuel González / @josemagonzalezz


Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de todo el contenido que tenemos para ti, en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. ¡Di con orgullo #SoyPuertoOrdaz!.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page