La cadena de restaurantes McDonald’s continua reinventándose en Venezuela y aprovechó el Día del Niño para celebrar con las familias esta fecha tan importante.
Pintacaritas, juegos, dinámicas y promociones, fueron parte de la planificación preparada por su personal desde junio. Así lo informó la gerente de mercadeo de región Oriente, Kassandra García.
García acota que en Puerto Ordaz son muy pocos los sitios que ofrecen comodidad, diversión y seguridad, especialmente este último, lo considera importante si se van a recibir niños.
(Lea también: “All we need is love” fue todo un éxito)
Estas serían algunas razones por las cuales al menos 2 mil familias escogieron a McDonald’s para disfrutar este fin de semana del 19 al 21 de julio.
“Nos esforzamos en ofrecer un buen ambiente, para que ellos vengan, no solo a comer sino también a divertirse”, insiste la gerente.
En todas las sedes de McDonald’s de Puerto Ordaz (Sierra Parima, Unare, Alta Vista, Orinokia y Las Américas), hubo movimiento constante.
“Nosotros mismos preparamos todo, eso hace que todo sea más familiar, cuando tú tienes esa relación con el cliente, con los niños, tener ese contacto con ellos, es impresionante, es muy bonito”, añade García.
“McDonalds es familia y la familia son los niños”, concluyó.
Por: Leonervis Hernández / @leonervis
Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de todo el contenido que tenemos para ti, en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. ¡Di con orgullo #SoyPuertoOrdaz!.
Comments