top of page

Estos fueron los deseos de los guayaneses para Puerto Ordaz en su aniversario 68


Foto: Cortesía

68 años cumplió Puerto Ordaz este domingo 9 de febrero. Luego de ser -desde sus inicios- una ciudad repleta de oportunidades, en la actualidad se encuentra en decadencia y olvido.


Compartimos algunos deseos de los guayaneses para la ciudad, a propósito de esta fecha, los cuales estuvieron centrados en el anhelo de ver a Puerto Ordaz resurgir, en que vuelva a ser un terruño de oportunidades y salga de gobernantes que han aportado a su "destrucción".



Algunos habitantes de la ciudad que han tenido que migrar a otras latitudes del mundo, ven a futuro "cuando caiga el régimen de Maduro", la dicha de poder regresar a su tierra y reencontrarse con sus familiares y amigos.


"Volverás a florecer" Puerto Ordaz

Figueroa Cristina: "Feliz aniversario para mi Puerto Ordaz amada, aquella que me regaló mis mejores momentos de vida. Siempre te llevo en mi y me entristece verte así tan maltratada, pero con el favor de Dios volverás a florecer y serás como jamás debiste dejar de ser esa ciudad hermosa, cuidada y mas bendita".


German Leyton: "Siempre será mi ciudad adoptiva, donde está más de la mitad de mi vida. Sé que volverás a ser grande nuevamente Venezuela".


Leudis Torrealba: "Era una de las ciudades más bella, hasta que la comenzaron a gobernar gente que no le tienen nada de aprecio y la destruyeron. 😓 Cómo añoro a mi Puerto Ordaz de unos años atrás, la que yo conocí".


Hermes Ronny Lozada Medina: "Mi ciudad predilecta. Siempre recuerdo cuando caminaba por las avenidas de Alta Vista, una ciudad donde podías caminar libre y despejadamente, hoy sumergida en delincuencia, suciedad y abandono. Espero volver a caminar de nuevo por tus calles, aunque esté lejos siempre estarás en mis recuerdos. Solo le pido a dios que la narcodictadura caiga pronto para verte resurgir de nuevo".



Mariano Amrael Nuñez: "Feliz cumpleaños mi Puerto Ordaz, donde nací y crecí, 😭 mi tierra se levantará cuando caiga el Régimen de Maduro y volveré a mi tierra en el nombre de Jesús, amén".


Odalys Davila: "Una ciudad tan bella con un urbanismo bien proyectado, amplias avenidas, la entrada era una belleza con sus Trinitarias todo el tiempo en flor, convertida ahora sus calles en basureros donde los turistas son los zamuros. Dios bendiga a mi terruño y nos ayude a liberarlo de esa plaga de langostas rojas que la están destruyendo. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, volverás a ser la de antes y hasta mejor, mutilaron tus amplias avenidas, no importa, serás mejor con el favor de Dios".


Fanny Ravelo: "Adoro a mi tierra y la extraño muchísimo. Sé que volverá a ser una ciudad muy próspera y rica. Su gloria postrera será mejor que la primera. Amén".


Por José Manuel González / @josemagonzalezz

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram y suscríbete a nuestro canal ingresando al link t.me/SoyPuertoOrdaz y pulsa en +Unirme.


También puedes seguirnos en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. Disfruta de todo el contenido que tenemos para ti y di con orgullo #SoyPuertoOrdaz.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page