top of page

"Monto exacto" de entradas de conciertos suspendidos de Nacho será devuelto


Foto: Cortesía

Los rumores que corrieron en portales digitales con tendencia chavista sobre el concierto de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fueron silenciados por la productora de dicho evento.


Los conciertos pautados para los días jueves 5 y viernes 6 de diciembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y, las pautadas para fechas siguientes en otros estados venezolanos, fueron suspendidos por “motivos logísticos sobrevenidos”.



La empresa organizadora Green Shaw Production C.A, a través de un comunicado informó a todos los que compraron entradas para el show de Nacho en Caracas, que próximamente estarán informando el cronograma para la devolución del dinero por el “monto exacto” que pagaron cuando compraron la entrada.


Algunos rumores en las redes sociales indican que la devolución de la inversión que la gente hizo en dólares iba a ser devuelta en bolívares al cambio que estaba el día que adquirieron las entradas, sin embargo a través del comunicado la empresa desmintió el fakenews.


Por su parte el cantautor se pronunció al respecto de la cancelación de su presentación a través de su cuenta en Instagram @nacho.


“+ de 14 mil entradas compradas en Valencia, + de 7 mil en Caracas con dos SOLD OUTS seguros, + de 5 mil en Margarita y así los etcéteras y hay detractores burlándose y alegrándose por la cancelación de mi gira sintiendo que el más afectado soy yo. Haré una aclaración para especuladores, afamados personajes de objetividad nublada por la envidia y el odio y creadores de teorías conspirativas: Yo no manejo el dinero de entradas porque yo soy el cantante y cobro por cantar, no soy quien vende los tickets ni quien recibe esos recursos, las empresas pertinentes se encargarán de hacer la devolución de esa inversión; tengo entendido que ya lo han comunicado oficialmente y por supuesto, como debería ser obvio, no soy yo quien determina el modo de hacerlo, mucho menos fui yo quien canceló las presentaciones”, reza parte del largo mensaje de Nacho para sus seguidores.


Con información de El Carabobeño.


Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de todo el contenido que tenemos para ti, en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. ¡Di con orgullo #SoyPuertoOrdaz!.

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page