Vecinos de Villa Caruachi, ubicado en la UD-338, hacen llamado a las autoridades bolivarenses para que presten atención al desbordamiento de aguas servidas que -aseguran- está causando enfermedades y epidemias en niños y adultos que habitan la zona.
(Lea también: Sunset Roll Festival anuncia una segunda preventa)
Sostienen que Justo Noguera Pietri y Tito Oviedo, están al tanto de la situación, pero "se han hecho de oídos sordos y no dan soluciones" a esta comunidad que pide a gritos respuestas positivas a sus requerimientos.
Agregan que, desde hace mucho tiempo, no son asistidos por las instituciones del Estado.
"Hace falta limpieza de las calles, ya que debido al gran bote y la acumulación de las aguas negras, junto al crecimiento del monte, es un gran foco para la crianza de mosquitos y por lo tanto enfermedades", apunta uno de los habitantes del lugar.
Asimismo, refiere que para ello, se hace necesaria la maquinaria con la que se hace la limpieza de las malezas que están en terrenos baldíos, así como también, el asfaltado de las calles que se han deteriorado como consecuencia al bote de las aguas negras. Eso, ha motivado a que los transportistas eviten cubrir la ruta que se desplazaba por este sector.
Añaden además la necesidad de alumbrado público, ya que la delicuencia aprovechándose de las calles oscuras, hacen sus fechorías afectando la tranquilidad de todos los habitantes de esta localidad.
Esperan que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y puedan solventarles estos problemas que les aquejan.
Por: José Manuel González / @josemagonzalezz
Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de todo el contenido que tenemos para ti, en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. ¡Di con orgullo #SoyPuertoOrdaz!
Comentários