Expertos recomiendan chequear el estado y las condiciones de cada área
Ante las constantes lluvias que se están dando en varios sectores del país, es necesario e indispensable chequear algunas zonas del hogar para prevenir algún daño.
La casa necesita estar preparada para la lluvia, y descuidar algunos arreglos podría poner en riesgo la seguridad de la familia y afectar las finanzas del grupo.
Para evitar estos riesgos, expertos recomiendan varios consejos:
Limpiar los espacios abiertos y evitar acumular la basura, ya que esta podría ocasionar inundaciones; el uso de las herramientas adecuadas es importante para barrer las hojas y los canales de agua.
Evitar colocar en el techo objetos como láminas sueltas que podrían convertirse en un peligro si salen volando cuando venga la lluvia con viento fuerte.
En cuanto al tema de humedad, se puede utilizar impermeabilizante en muros exteriores, y así se evitará daños en las paredes.
Siempre es vital chequear cada zona de la casa para evitar una emergencia.
Con información de Diario El Universal.
Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de todo el contenido que tenemos para ti, en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. ¡Di con orgullo #SoyPuertoOrdaz!
Comments