top of page

Choque de los Eternos Rivales se reanudará el domingo 1Dic

Con un empate que hay que resolver, Leones y Navegantes, se medirán dos veces en una misma jornada

Foto: Cortesía

El juego entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, que fue suspendido por lluvia el martes cuando estaba 5-5 en el noveno inning, se reanudará el próximo domingo a partir de la 1:00 pm en el Estadio Universitario.


De acuerdo con las Condiciones de Campeonato, en su capítulo 2, apartes 2.02 “Aquellos juegos legales que no puedan completarse por motivo de lluvia, se continuarán desde el momento de la suspensión observándose, en lo que sea aplicable, lo estipulado en las Reglas Oficiales del Béisbol.



“Aquellos juegos legales que se encontraren empatados en el momento de la suspensión deberán continuarse desde ese momento (en lugar de jugarse desde el principio), en la primera oportunidad en que se enfrenten ambos equipos en la misma sede donde se suspendido”, establecen las referidas reglas.


En la misma fecha está prevista la disputa del quinto choque entre los eternos rivales de la pelota venezolana a las 6:00 pm.


Antes de la lluvia

Magallanes se fue arriba en el marcador en el primer episodio, con dos carreras a su favor. Anotó dos más en el séptimo episodio.


El jardinero central del Caracas, Ericson Leonora, conectó un grand slam para igualar las acciones  a 4. En el noveno los Navegantes anotaron otra rayita para retomar la ventaja por 5 -4.


En el último turno de los capitalinos apareció Juan Silverio para igualar el juego con un imparable que trajo a Alberth Martinez al home y poner el 5-5.


Así estaba la situación cuando llegó la lluvia. El domingo, cuando se reanude el choque, Silverio estará en la primera base.


Con información de El Nacional.


Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de todo el contenido que tenemos para ti, en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. ¡Di con orgullo #SoyPuertoOrdaz!.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page