top of page

Cantantes latinos unieron sus voces para interpretar «Me fui» de Reymar Perdomo

Sebastián Yatra, Fonseca, SanLuis, Silvestre Dangond, Santiago Cruz y Andrés Cepeda son algunos de los artistas que unieron sus voces para grabar la nueva versión del tema

Foto: Cortesía

Un total de 16 cantantes latinos se unieron para interpretar magistralmente junto a Reymar Perdomo, la joven migrante venezolana que se viralizó con el tema «Me fui».


Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Ventino, Fonseca, Fanny Lu, Silvestre Dangond, SanLuis, Debi Nova, Raquel Sofía, Juan Fernando Velasco, Leslie Shaw, Sebastián Yatra, Astrid Marrufo, Mario Cáceres, Víctor Muñoz y Javier Ramírez, son algunos de los artistas que unieron sus voces para grabar la nueva versión de este tema.


La idea surgió de #UnChallengePorVenezuela, del influencer Carlos Mora, para apoyar a los migrantes venezolanos, reseñó Caracol.



La nueva versión de «Me fui», fue arreglada por Boris Milán y Yasmil Marrufo, ambos venezolanos.


Los 16 cantantes que participaron en la grabación de «Me fui», junto a Reymar Perdomo, fueron invitados por Sony Music Andes.



Hace algunos meses Reymar Perdomo se subía a los buses de Perú para interpretar una conmovedora canción que compuso sobre la crisis en su país Venezuela. Ella, como millones de sus compatriotas, había tenido que cruzar la frontera y buscar mejor suerte en los países vecinos.


Un video de la venezolana cantando en un reconocido parque de Perú conmovió a todo el continente.


«Me fui», la composición con la que Reymar le contó al mundo cómo era empacar la vida en una mochila y enfrentarse a la migración. Todo el dinero que reciban por la canción será para ella.


Con información de Agencias.


Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de todo el contenido que tenemos para ti, en Twitter: @soypuertoordaz, en Instagram: @puertoordaz y en Facebook: Soy Puerto Ordaz. ¡Di con orgullo #SoyPuertoOrdaz!.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page