Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, denunció este miércoles que su vivienda fue allanada.
Refirió también el "robo" de algunas de sus pertenencias y responsabilizó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
"Fue el Sebin, el Sebin de los malos porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela", sentenció Tintori.
La agencia de noticias EFE publicó un reporte de la situación pasadas las 9:00 de la noche de este 1 de mayo, y detalla que la residencia de la familia López Tintori "fue allanada y robada este miércoles por varios sujetos a quienes diversos testigos identificaron como miembros del Sebin".
"Entraron a nuestro hogar como delincuentes, sin orden de allanamiento y sin que estuviésemos presente, destrozaron la casa y se robaron nuestras cosas", aseveró Tintori desde su cuenta en Twitter.
Comentó que desconoce cuál era la intensión de la arremetida, pero advirtió que si lo que buscaban era amedrentarlos, ellos (la familia) seguirán "de pie, firme como todos los venezolanos".
"Nuestra familia está más unida y firme que nunca, cómo todo el país, y no dejaremos de luchar hasta lograr el cese de la usurpación y la libertad plena de Venezuela", finalizó.
Por: José Manuel González / @josemagonzalezz.
Comments